Restaurantes y Cafes en Cartagena

RESTAURANTE DON JUAN
Ubicado en la Calle del Colegio en el centro histórico de Cartagena, éste restaurante se caracteriza por ofrecer platos casuales donde a cada ingrediente le sacan su mejor sabor. Cuenta con un amplio surtido de vinos y variedad de platos de comida de mar, vegetales y frutas.
   





.
CARMEN RESTAURANT CARTAGENA
Ubicado en el Hotel Botique Anandá, en la Calle del Cuartel, es considerado uno de los mejores restaurantes de Cartagena. Cuenta con tres ambientes diferentes para disfrutar de sus deliciosos platos. Si es amante de la comida contemporánea fusión éste sitio no se lo puede perder.
  

.
EL BOLICHE CEBICHERIA
Ubicado en el sector de San Diego, en la Calle Cochera del Hobo, este restaurante se caracteriza por especializarse en comida de mar, por éste motivo es considerado por muchos el mejor restaurante de pescado y mariscos, con platos innovadores y deliciosos.
   

.
LA MULATA RESTAURANTE
Ubicado en la Calle Quero en el barrio San Diego, este restaurante ofrece desayunos y excelente almuerzos típicos del caribe a precios muy bajos.  En este lugar podrá encontrar platos como Mote de queso, arroz con mariscos, ajiaco, cazuela de mariscos, entre otros.
   

.
DI SILVIO TRATTORIA
Ubicado en el barrio Getsemaní, en la Calle de la Sierpe, éste restaurante se caracteriza por ofrecer sus platos típicos italianos, pizzas y pastas con el mejor sabor de Italia. Su ambiente lo transportará automáticamente al viejo continente.
   

.
RESTAURANTE EL BISTRO
Ubicado en el centro histórico en la Calle de Ayos, este lugar que es panadería, restaurante y bar, ofrece comida fusión, una mezcla de comida europea y la comida del caribe. Este sitio se encuentra abierto desde las 9:00 am por lo que podrá disfrutar de deliciosos desayunos con los panes más frescos preparados en el mismo lugar. Si lo que desea es cenas, recuerde que la cocina cierra a las 10:30 pm.
   

.
CUZCO RESTAURANTE
Ubicado en la Calle Santo domingo, con su especialidad en comida Peruana, es la opción ideal para quienes desean degustar la gastronomía peruana. Aquí encontrará el típico ceviche peruano, y una gran variedad de comida de mar, que satisface hasta el paladar más exquisito.
   

.
EL SANTISIMO
Ubicado en la calle del toro este restaurante informal de lujo que ofrece comida fusión, está haciendo cosas muy interesantes con los sabores y cada plato está emparejado con el vino sugerido. El recomendado es el Obatalá, un tradicional guiso de carne costeña es delicioso. No te lo pierdas.
   

.
ABACO LIBROS Y CAFÉ
Un magnifico lugar donde se mezclan la cultura y el mar lleno de tranquilidad en medio del ruido de Cartagena. Este lugar ofrece una gran cantidad de libros para todo tipo de público mientras disfruta de un rico café Colombiano. En este sitio además encontrará música clásica y una exposición de joyas artesanales y obras de arte.
   

.
ISABELLA’S COFFEE
Ubicado en bocagrande, en la avenida San Martin, este agradable y sofisticado lugar ofrece una gran variedad de cafés completamente orgánicos, cocteles y buena comida.