Vida Nocturna

Lo zona de bares en Cartagena se centra en la Plaza de las Coches en el centro ya lo largo de Calle del Arsenal en Getsemaní. La zona mejora siempre de la medianoche.
Dentro de los lugares que tiene la hermosa Cartagena para disfrutar su mágica noche se encuentran los siguientes:

.
.
DONDE FIDEL

Ubicada en el portal de los dulces en el centro de Cartagena, Donde Fidel es el sitio para aquellos que gustan de la salsa, es el sitio perfecto, encuentran salsa todo el día cada día, en las antiguas murallas de la ciudad. Adentro, encuentras el ambiente salsero típico cubano y sus paredes llenas de fotografías del dueño con todos los famosos artistas que han visitado el lugar.



.
.

  LA CASA DE LA CERVEZA

Ubicado en el Baluarte San Lorenzo del Reducto, es un lugar elegante situado en lo alto de las paredes de la ciudad, similar al Café del Mar, pero con vistas estupendas hacia fuera hacia el Castillo de San Felipe. El DJ se encarga de animar el sitio con buena música toda la noche pro en cualquier caso, si le da hambre, también hay una parrillada con precios entre $35.000 y $60.000.


.
.
 
CAFÉ DEL MAR

Ubicado en el baluarte de Santo Domingo la brisa del océano y gente hermosa se encuentran en este salón al aire libre en lo alto de la muralla occidental de la ciudad. Espectaculares vistas a Bocagrande. Un lugar para disfrutar de música lounge, chillout y deliciosos cocteles   en frente de una antigua torre de vigilancia. Este sitio merece una visita obligada.
 

.
.
BOURBON ST.

Es un bar ubicado en la Plaza Santo Domingo, en donde te encontraras con las tradiciones del sur de los Estados Unidos con una autentica decoración, donde podrás experimentar estar en la más famosa vía de New Orleans la  vía French Quarter. Es un lugar colorido y descomplicado. Es el lugar ideal para compartir con tus amigos el sabor típico de la comida Cajun, con las mejores marcas de cerveza que existen en el mercado.




   
.
.
      HARD ROCK CAFÉ

Está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada, en la Plaza de la Aduana, cerca de la torre del reloj. Preservando el estilo arquitectónico colonial, este lugar combina el paisaje con 2 pisos, un bar y un salón principal, una sala VIP y balcones con vista a la plaza de la ciudad y la bahía, además de un hermoso patio colonial al aire libre para eventos especiales o cenar al aire libre. Cuenta con el tradicional Rock Shop y su variedad de auténtica mercancía de  colección Hard Rock cuenta con buena comida y un excelente servicio,  y la mejor  música rock 'n' roll.


   
.
.
EL BALUARTE TASCA BAR

Este restaurant lugar ubicado dentro de la ciudad amurallada en Baluarte San Francisco Javier es un lugar estratégico para observar una espectacular caída del sol  sobre el mar y la ciudad antigua. Aquí podrá disfrutar de una exquisita comida y las más deliciosas bebidas acompañada de música en vivo, observando las estrellas y las mágicas noches de Cartagena.



   
.
.
CAFÉ HAVANA

Ubicada en Getsemaní, este lugar cubano es perfecto para mover el cuerpo y es bueno para un mojito también  se convierte el sitio de rumba perfecto después de las 11. Los músicos no son cubanos, pero….. nunca se sabe.

Por mas informaciones, visita la pagina Cartagena